LOS ESTANQUES y ANNI B SWEET visitan nuestro programa

“Brillabas” es el tercer adelanto del disco de LOS ESTANQUES y ANNI B SWEET. En unos días podréis ver la entrevista que vamos a mantener con ellos en nuestro canal de YouTube. Estad atentos a las redes.


“Brillabas"
es el tercer adelanto del primer disco de LOS ESTANQUES y ANNI B SWEET, una canción enérgica que invita a salirse de la línea y probar nuevos caminos. Una vez entres en su riff pegadizo, envuelto en una atmósfera de aires setenteros, no querrás salir de él. Su -esperado- primer álbum verá la luz antes del verano. 
La calidez vocal de Anni contrasta con el ramalazo incontrolable de LOS ESTANQUES. El disco ha sido compuesto por Anni B Sweet e Iñigo Bregel y producido íntegramente por el propio Bregel. Se ha grabado durante el año pasado entre Madrid y las montañas fronterizas de Lanestosa (Euskadi/Cantabria). Autoproducido al 100%, se editará de forma independiente con Inbopohonic Records, en los próximos meses.
LOS ESTANQUES editaron su cuarto disco "IV" en 2020, en plena pandemia. Aún así, ofrecieron más de 50 conciertos por todo el país. ANNI B SWEET es una de las artistas más grandes de la música independiente española. Su disco más reciente "Universo por estrenar" (2019), es el primero que compuso íntegramente en castellano.
 

Esto no es Anni B Sweet con una nueva banda. 🚫
Esto no son Los Estanques con Anni B Sweet cantando. 🚫
Esto es Los Estanques y Anni B Sweet juntos, y estamos MUY ilusionados. 🛁🐘

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA