ENTREVISTAMOS A SEÑOR TORRANCE

Si queréis conocer a una banda emergente con mucha proyección no perdáis detalle de esta entrevista que llevamos a cabo con los integrantes de SEÑOR TORRANCE. Un muy buen rato donde hablamos, sin censuras, prácticamente de todo... hasta de Virginia Díaz!

Aquí os dejamos la entrevista que mantuvimos con ellos en nuestro canal de YouTube:

 
 
Ya puedes escuchar todos los temas de su primer EP que cuenta con unas melodías imbatibles, sobre un colchón de guitarras, que nos devuelven a la música de los primeros años dosmil y con pequeños matices hacia sonidos mas actuales que hacen que esta banda sea fresca y que te lleve a sentir una sensación que funciona como un pellizco al corazón. Sobre todo, si éste palpita con el rock.
En enero de 2020 Luis llegó a la provincia de Málaga por motivos de trabajo, con un puñado de canciones desde Elche, desilusionado por haber truncado el proyecto de LOVING LONNEGAN. Sólo tenía en la cabeza la idea de fundar una nueva banda y a cada persona que conocía le preguntaba si era músico o conocía alguno. Uno de ellos fue Jose Carlos Sánchez y enseguida le dijo que tocaba el piano y componía, y que hacía ya más de 15 años que había pertenecido a grupos como JUEGOS PROHIBIDOS o FACTOR HUMANO. Aquella conversación no se quedó así. Se pusieron a buscar músicos, por Wallapop y por Facebook. Muy pronto apareció Pablo García. El guitarrista de MILKY BREAD. Ya tenía ganas de tener una banda para tocar música propia, y se mostró muy ilusionado. Casi a las dos semanas aparecieron Nono Gómez, un bajista que ya tocaba para otras bandas como ORDEN DEFINITIVO, y Sergio Lucena, baterista proveniente de un grupo punk llamado RAW INSIDE.
 
Consiguieron alquilar un trastero dentro de un garaje de un centro comercial y empezaron a montar los temas. El objetivo estaba claro: había que convertir esas maquetas en canciones decentes para grabarlas en un buen estudio de grabación.
En tan solo un año, ya tenían un repertorio de 20 canciones para tocar en locales de la provincia y ahorrar algún dinerillo. Pidieron presupuesto al gran Paco Loco, y en diciembre de 2021 entraron en su estudio para grabar sus 4 primeros temas que formarían el EP “Demasiado pronto para un disco”. Objetivo cumplido. Y el 1 de febrero de 2022 ya están sonando en las plataformas digitales de streaming musical. Hoy en día continúan componiendo y haciendo conciertos para seguir grabando nuevos EPs.


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA