Descubre las buenas vibras de EL KAMAROTE

La selección de bases utilizadas en las creaciones de este grupo, van desde el country hasta la electrónica. Pasando por los estilos que más les identifican: funk, randb, los estilos más underground y raperos o simplemente una instrumental que les transmita buenas vibras.

 
Jim Morrisound  ha colaborado estrechamente en la creación de este proyecto, grabando, mezclando y masterizando todos los temas e implicandose en la creación de alguna de las bases. Otros productores serían Thai Beats, Dannyebtracks, Freek Van Workum, Fat Cat Beats y Misim Beats
A finales de marzo de 2019 lanzaron su primer single "Welcome to the machine" para presentarse al concurso de bandas del Weekend Beach Festival. Con ella lograron un cuarto puesto de un total de 56 bandas y más de 400 votos.
Tras conseguir su crowdfounding a traves de la plataforma Verkami, El Kamarote saca a la luz oficialmente el 20 de septiembre de 2019 su primer EP "El Kamarote de los Hermanos Harrylson" con 8 temas frenéticos llenos de frescura, ritmo y good vibes.  
La presentación del EP se lleva a cabo en Siganuture, donde se combina la comida de autor con la buena música y donde se lió una buena fiesta al son de los "Good Vibes Makers".
 

El exito de la presentacion y el crowdfounding anima a los componentes de El Kamarote a presentarse al concurso Crearte 2019, donde quedaron clasificados entre los cuatro finalistas junto con Kurnikova, Inpulse y Funicular,  de un total de 22 bandas participantes y donde se llevaron para casa el premio Local. Tras la gran aceptación del grupo durante el Crearte 2019, fueron invitados a animar las Gala de entrega de premios del deporte de Molina de Segura, donde consiguieron levantar al público de sus asientos.
 

Cuentan con Pekeño Jo, mc y compositor, su gurú y guía. El eslabón que les une y que aporta la experiencia de más de 15 años en el mundo del hip hop. El segundo de abordo es Frank Hollow, cantante pasional y metafórico, que pone su alma en cada letra y con una gran facilidad para la creación de melodías pegadizas. Blue Ocean aporta la cohesión a esta familia, musicalmente rapea y canta a la par, acompañando todas las voces, aportando cuerpo y generando armonías.
 

Pekeño Jo
es un amante de la cultura hip hop desde que tuvo conocimiento y, casi 15 años atrás, decidió que su pasión era el rap. Con colaboraciones a nivel internacional (Massachussets, México y Paris son algunos de ellos) Blue Magic, The Hip Bang Hop, Natural Things y Mi Camino a Oscuras son sus trabajos publicados. Destaca por su personalidad en el escenario, su estilo y voz inconfundibles y su acento murciano. El Kamarote, es una idea que rondaba su cabeza desde hace unos años, a la que se ha entregado y a la que dio forma al encontrarse con Frank y Blue.

Frank Hollow empezó su camino en la música en 2006 junto con su hermano. Más tarde, en 2008 formó un grupo llamado Funk-a-Boom tocando por todas las salas de Murcia, teloneando a grupos como Screaming Headless Torso y siendo finalistas en el concurso Creamurcia. Su camino sigue hasta el día de hoy, en solitario y también junto a Pekeño Jo y Blue Ocean con El Kamarote.
Blue Ocean empezó a cantar en la ducha cuando era enana y en el coche con su padre. Siguió en el coro del instituto donde la descubrieron como solista, más tarde se incorporó a una compañía de teatro musical durante unos meses. Con una novela en proyecto, un blog literario/ artístico donde publica sus pensamientos, dibujos y básicamente sus sentimientos y se ha unido a este proyecto con toda la ilusión del mundo.



ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA