Arcade Fire lanza su esperado nuevo trabajo, "WE"

El viaje catártico de "WE" sigue un arco definible de la oscuridad a la luz a lo largo de siete canciones divididas en dos lados distintos: el lado "I" que canaliza el miedo y la soledad del aislamiento, y el lado "NOSOTROS" que expresa la alegría y el poder de la reconexión.

Producido por Nigel Godrich, Win & Régine, y grabado en varios lugares, incluidos Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island, WE destila paradójicamente "el tiempo más largo que hemos pasado escribiendo, sin interrupciones, probablemente nunca" (según Win Butler de la banda) en una epopeya concisa de 40 minutos, tanto sobre las fuerzas que amenazan con alejarnos de las personas que amamos, como inspirada por la urgente necesidad de superarlas.
En la portada del álbum, una fotografía de un ojo humano del artista JR evoca a Sagitario A*, el agujero negro supermasivo en el centro de la galaxia. 
Esta impresionante imagen, adornada con el distintivo tinte de color con aerógrafo de Terry Pastor (utilizando la misma técnica física que empleó en las icónicas portadas de Hunky Dory y Ziggy Stardust de David Bowie), es la expresión visual de WE.
WE, el esperado sexto álbum de estudio de Arcade Fire, ha sido confirmado para su lanzamiento el 6 de mayo de 2022 a través de Columbia Records. 
La llegada de WE está precedida por el primer sencillo "The Lightning I, II", disponible ahora en plataformas digitales, y como un video dirigido por Emily Kai Bock.
 


Tracklist

“I”
1     Age of Anxiety I      
2     Age of Anxiety II (Rabbit Hole)      
3     End of the Empire I-IV      
“WE”
1     The Lightning I, II      
2     Unconditional I (Lookout Kid)      
3     Unconditional II (Race and Religion)      
4     WE

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA