Radio75 presentan “Mandatory Hope”, tercer y último avance de "Mandatory"

La banda barcelonesa de Rock Alternativo Radio75, publica el tercer y último avance de "Mandatory", álbum cuya fecha de lanzamiento está prevista para el viernes 18 de marzo.

“Mandatory Hope”, es el nombre elegido de esta nueva entrega que le acompaña un magnífico vídeo clip. El nuevo single de los barceloneses sigue la estela de bandas como Muse, The Killers o Depeche Mode.
La temática de la canción expone un cliché de sensaciones que se apoyan en el entorno de las personas y en sus rutinas diarias. El compromiso de experimentar los limites de nuestra naturaleza en una lucha de contrarios donde caben todos los extremos de nuestras impresiones. Una dictadura de emociones que se pueden extrapolar a todos los ámbitos de nuestra sociedad.
"Mandatory”, es la continuación de “Songs For Celine”, álbum publicado en 2019 que logró un merecido reconocimiento de la prensa especializada. Radio75, regresan con un nuevo LP que traza nuevas arterias hacia sonidos más intensos y contundentes, canciones, que llevadas al directo muestran la versión más convincente del grupo que domina diferentes registros que van desde el sonido británico a la esencia de bandas de la Generación X.
El vídeo clip se lanza el día de la publicación del álbum (18 de marzo).