PARKES lanzan un nuevo himno: "Mi Universo"

“Mi Universo”, su nuevo sencillo, habla de la lucha para encontrar el equilibro entre la familia, la profesión y la supervivencia económica.

Ya tenemos en todas las plataformas“Mi Universo”, el tercer single del cuarteto barcelonés que cuenta la difícil convivencia entre la familia y la profesión en tiempos de supervivencia económica. El lanzamiento de la canción va acompañado de un videoclip muy personal para el cantante y compositor Gari DeAlda donde la protagonista es una mujer embarazada que da a luz a su hijo, su universo.
Parkes es la nueva incorporación a la escena pop/rock alternativo de Barcelona con una lírica íntima y nostálgica. Tras el primer LP en inglés “Generation Monochrome” en 2019, ahora recuperan su lengua materna para la creación de su nuevo proyecto “De Niños Amores y Apocalipsis” que verá la luz a mediados de año. 
 
 
En sus letras se reflejan, las barreras de la comunicación e interconexión generacionales, de género y clases sociales afectadas históricamente por una sociedad de convicciones fosilizadas y dominada por la fuerte y retrógrada centralización patriarcal que dirige hacia la autodestrucción de la unidad familiar.
Producido por Valen Nieto y mezclado por Fernando Boix, el mundo sonoro de Parkes se centra en un pop/rock alternativo diáfano; los sintetizadores toman protagonismo con el objetivo de experimentar con sonidos más electrónicos, bordeando el art rock y la indietrónica. La banda está formada por Gari DeAlda (voz/compositor), Emmi Salgado (guitarra), Jesús “Patón(bajo) y Alex Merino (batería).

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA