MARTINA EFEDRA se suman al PRIMERA FILA FEST MURCIA

La banda murciana MARTINA EFEDRA sustituye a los barceloneses ARLANDA en el cartel del PRIMERA FILA FEST ya que, por razones personales ineludibles, no van a poder estar esa fecha en el festival.

Martina Efedra son una nueva banda de pop-rock indie proveniente de la huerta musical murciana. Una huerta que está desatada últimamente y dando cada día más frutos y de mejor calidad que nunca.
La banda la componen Gabriel (Voz), Mariano (bajo), David (guitarra) y A.J. (batería y coros). 
Si os llama la atención el acento argentino en sus canciones tiene su explicación ya que, Gabi, su vocalista, es de Buenos Aires.
Se conocieron en junio de 2019 y a los dos meses ya estaban grabando su primer EP en MIA STUDIOS con Jose Marsilla. Éste primer trabajo, "Intermético" está compuesto de dos temas que sirvieron como carta de presentación para el público mas cercano. Tienen himnos coreables como "R.E.M. (Se me va)", con una temática muy divertida y un ambiente muy festivo, apta para todo tipo de pistas de baile como reza su letra: "Y me veo en medio de esta fiesta, que no quiero olvidar porque se me va la cabeza".
Desde Nos Vemos En Primera Fila siempre hemos apostado por ellos y el pasado miércoles pinchamos en el programa su nuevo sencillo "Donde podríamos estar".