EMERGENTES DE PRIMERA FILA: SIN MALA INTENCIÓN

Han pasado seis años desde que viera la luz “Esas cosas” (Rock CD Records, 2016), el primer disco del grupo guipuzcoano Sin Mala Intención. Tras otros dos años de conciertos y videoclips, y tras tener que retrasar el lanzamiento por la pandemia, ya pudimos disfrutar de su último disco, “Cuando llueve demasiado” (Rock Izar Records, 2020). Pero esto es sólo el comienzo...


 
Este segundo trabajo de la banda, que vió la luz después de haber lanzado los singles de presentación “Punto y seguido” y “Fuimos un volcán”, fue grabado en los estudios Lezoti de Oiartzun (Gipuzkoa), bajo la producción de su cantante y compositor Gorka L.P. y del técnico de sonido Gorka Urra, mientras que de la mezcla se encargó el músico y técnico Beñat Igerabide, responsable a la sazón de la producción del primer disco.
Consta de 11 canciones que beben del rock de autor y del pop-rock, con toques de rock & roll, blues, country… Grabado por la banda base formada por Gorka L.P. (voz), Andoni García (guitarras), María Soriazu (bajo) e Ibai Ros (batería), han colaborado, entre otros, el televisivo Luis Mª Moreno “Pirata al saxo, Fredi Peláez a los teclados, el grupo vocal Les Fous o la conocida cantautora euskaldun Maider Zabalegi, que aporta su voz a la única canción en euskera del disco, “Zu zara”. Asimismo, en el disco se incluye una versión de la canción “A la orilla de la chimenea” de Joaquín Sabina.
Disponible en Spotify, YouTube y demás plataformas digitales, también está a la venta en una edición digipack de lujo. 
 
 

ENLACES DE INTERÉS