"Lo Que Me Planteas", segundo single de NENO, ya disponible en todas las plataformas

Un tema de “cool pop”, producido por los propios NENO y Garabatto, y mezclado por este último.


NENO
y Garabatto han producido "Lo que me planteas", una canción que habla de la confusión vital y lo difícil que es ser fiel a uno mismo. El sonido, grueso y saturado, abre nuevos caminos dentro del “cool pop” que acuñaron NENO tras la salida de su primer single: "Fuimos Malos".
El videoclip de "Lo que me planteas" es una obra de animación del director y guionista coruñés David Tembleque: “El vídeo es un canto al amor, a veces efímero, con las personas que entran y salen de nuestra vida durante una temporada, dejando una huella a veces difícil de olvidar. Cuenta con casi 600 dibujos, dibujados y coloreados a mano uno a uno digitalmente, durante meses, mediante varias técnicas como la rotoscopia, y con influencias a mis películas y animes favoritos que me han hecho soñar". Para el diseño de la portada vuelven a contar con la también gallega Rebeca Losada.
"Lo que me planteas" es el primero de los temas que NENO publicarán a lo largo de este 2022.
NENO es un quinteto con experiencia en distintos proyectos como Vetusta Morla, Xoel López o Misterioso Viaje a Holanda, entre otros. Reunidos por el destino en Madrid, NENO nace como un modo de reencontrarse con la ilusión de montar una banda por el puro placer de hacer música, con la búsqueda de la emoción y la diversión como guía principal. Empapados del aura de adorables canallas que aportan sus dos “frontman”, los hermanos Adrián y Pablo Seijas, la alineación se completa con Nico Vieites, Álvaro B. Baglietto y Juanma Latorre.
NENO quieren quedarse a vivir en nuestros corazones, nuestras retinas y nuestros zapatos de baile.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA