GRAN PREMIO se apuntan al PRIMERA FILA FEST GRANADA

Tal como acabamos de confirmar en nuestro programa semanal de Arco FM Cantabria, la banda Gran Premio se suma a la edición granadina. Han sido premio del público por su canción “Oh Nicoleta” en el último certamen de bandas emergentes de Indie Cool y, por ello, son parte ya del cartel también del próximo Festival Ronda Cool que se celebrará en el mes de julio de 2022.


Gran Premio
es una banda de pop/rock de estilo indie, formada por Álvaro, voz y guitarra, Víctor al bajo, Ñete a la guitarra y Antonio a la batería. 
Habiendo formado parte de distintas bandas desde hace mucho tiempo, tales como Los Jarvis o Stone Pillow, en febrero de 2020 se pusieron en contacto para crear una nueva banda. Desde los primeros ensayos se puso de manifiesto la afinidad y la química que tenían, así como el mismo gusto por su bandas preferidas, la misma energía tocando, y el concepto de banda que buscában. 
Influenciados por el power pop, el noise pop, el shoegaze y el indie rock, es decir, guitarras eléctricas muy presentes y líneas de voz melódicas, lo que les gusta definir como “Pop guitarrero”, un sonido travieso y electrizante.
En mayo de 2021 graban un EP de 6 canciones titulado “Canciones de amor, odio e indiferencia”. Un disco cargado de melodías pegadizas y letras que combinan la realidad y la ironía. Grabado y mezclado en el estudio de Paco Loco en el Puerto de Santa María y masterizado en Kadifornia mastering, que se publicó en agosto de 2021.
 

ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

Comienza el Pulpop Festival 2022

N.V.E.P.F. RADIO: ESCUDERÍA EMERGENTE (I)

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela