Este viernes saldrá a la luz "Diazepam Street", el nuevo single de Antonio de Cos

Tras "Me propuse olvidarte", su última colaboración con Andrés Iwasaki, Antonio vuelve con un tema poético e íntimo, donde regresa a las raíces de su música.


Tras dejar atrás los ritmos tropicales de su anterior trabajo, Antonio de Cos vuelve a reivindicarse como contador de historias urbanas, donde se unen la melancolía y el asfalto, el humo y la esperanza. 
Los arreglos son del músico Daniel Cortés. La letra y la música, al igual que la producción han corrido a cargo del propio Antonio.
Nacido en Cádiz, Antonio de Cos es un actor de teatro, cine y televisión. Tras haber recorrido todo el territorio nacional con giras teatrales, participado en diversas series de televisión y rodado varias películas, Antonio vuelve a su pasión primera, Componer y tocar.
Tras participar en varios proyectos musicales, entre los que destaca la banda de versiones madrileña Los Kevinbacon, de Cos coge papel y lápiz, agarra la guitarra y el resultado es su EP "Duelos y Quebrantos".
En los últimos tiempos se dedica también a la producción musical y a la composición de música para teatro para compañías como la Compañía Nacional de Teatro Clásico o el Centro Dramático Nacional.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA