EMERGENTES DE PRIMERA FILA: CRAVAT

Cravat, cuyos inicios se remontan al año 2018, se caracterizan por un inconfundible sonido que transita entre la sensibilidad Pop, la Electrónica y el Post-Rock.


 
La banda malagueña, actualmente formada por Christian Cuberos (voz y guitarra), Carlos Contreras (sintetizadores y secuencias), Cristóbal Galeote (sintetizadores) y Pelín Ruíz a la batería presenta una propuesta heterogénea a la vez que armónica.
Los malagueños tienen editados hasta la fecha dos EP, “Givanna / Gaddiposh” y “Sharpo / FF”
Durante el mes de octubre, lanzaban "Blonder", primer avance de “Salto”, nuevo trabajo discográfico de Cravat que verá la luz la primera semana de marzo.
 

 
Tras formar parte de citas tan relevantes como el festival Transdisciplina, la Velada SP#2 del Museo Ruso de Málaga, o el MAF del Festival de Cine de Málaga, Cravat se han convertido en un referente de la escena Electro-Pop más vanguardista, gracias a su propuesta inmersiva que va más allá de lo musical, incluyendo en directo proyecciones diseñadas por la propia banda.
“Herds”, el nuevo avance de Cravat, es una canción compuesta durante los primeros meses del confinamiento, una pieza que refleja el estado de confusión y añoranza que todos sentimos en ese periodo de incomunicación. Sencillo que te envuelve en una atmósfera de sensaciones, donde las voces y las guitarras toman protagonismo alcanzando un final épico encumbrado de intensidad.
 


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA