EL CIELO SOBRE BERLÍN se incorporan a la familia de Emergentes de Primera Fila

Luis, Juan Miguel, Fran y Eduardo forman El Cielo Sobre Berlín. Diferentes estilos, gustos e incluso generaciones, hacen de El Cielo Sobre Berlín una coctelera de influencias donde se mezclan con destreza guitarras rockeras con grandes dosis de britpop, parte de pop español y una pizca de clásicos, todo ello rematado con toques del indie más actual. 

El Cielo Sobre Berlín surgió como un proyecto en solitario de Eduardo Cumplido Pampliega (Guitarrista-Cantante), gestado en cafés y bares de Madrid, y que le permitieron conseguir el dinero para financiar su primera maqueta. Las canciones desnudas tocadas a una sola guitarra acústica se electrificaron, tomaron vida, crecieron y pedían a gritos ser tocadas por una banda en directo. Después de varias formaciones con distinta suerte y a punto de tirar la toalla y besar la lona, apareció Fran Sánchez (Guitarrista-Cantante) con un estilo y sonido que se ajustaba como un guante a lo que El Cielo necesitaba. Y no vino solo, llegó con Luis Sánchez (Bajo) y Juan Picornell (Batería), la base rítmica sobre la que construir el Cielo Sobre Berlín
Actualmente están trabajando en la grabación de su tercer Ep con el que cerraran su trilogía y pondrán punto final a la primera etapa del grupo y que presentaran en lo que han bautizado como "Trilogy Tour" con un show trabajado y potente que pasa del rock al pop de forma fluida y se pasea por el indie con total naturalidad.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA