D´BALDOMEROS se apuntan al PRIMERA FILA FEST GRANADA

D’Baldomeros es un proyecto granadino formado en 2015 en el que se mezclan el rock y la electrónica en una combinación perfecta y aderezada con matices funk muy sabrosos.

D’Baldomeros siguen apostando por la fusión electro-rock con notas de funk y disco, dando como resultado un directo con un alto contenido energético y muy bailable. 
La formación esta integrada por Eduardo Garcia (Guitarra y programación), Paco Romero (Batería), Rafa Martin (Bajo) y Miguel Aragón (Voz).
Desde su inicio, la banda no ha dejado de girar, participando en numerosos festivales y concursos, recibiendo muy buen feedback por parte de organizaciones, crítica y público. Además, fueron ganadores del premio Quiskilla Rock 2017. A lo largo de su trayectoria, D’Baldomeros ha participado en festivales como Granada Calling, Bull Music Festival, Peligros Sound, Fich, Granada Sound, Maratius Festival, Noches Espaciales, Al oído Festival, etc… situándose en el panorama musical de las bandas granadinas emergentes.
 
 
"Bicho Raro"
fue el sencillo adelanto de su último trabajo de estudio, “PERDIENDO LA PIEL”, lanzado a principios de 2021. La producción corrió a cargo de David Kano y la grabación se desarrolló entre Granada y Estudio Silencio (Madrid). Fue masterizado por Alan Lockwood en The Bass Valley Studios (BCN). Este single es un pulso de electrorock, donde las guitarras se aderezan con grandes dosis de electrónica y cuya letra, invita a mover la conciencia, reafirmar nuestras convicciones y por supuesto, bailar como si no hubiese un mañana, ya que el 2020 nos mostró como puede cambiarnos sin esperarlo.
En este trabajo encontramos pelotazos como "Bailas" o "Nuevo Día". Este último fue remezclado recientemente por dos de los más activos Djs y productores del panorama nacional, Peredius y Espabilao Dj (miembros de Collective Dj's). Una remezcla llena pistas de enorme potencia y calidad.
Anteriormente habían lanzado los sencillos "Skyline", "Hipster de Blister" (ambos del 2020), "La Vida en una Hora" (2019) y "Déjame" y "Jeannie the Kid" (del 2018).  
 

AQUÍ PODÉIS OIR LA ENTREVISTA QUE MANTUVIMOS CON ELLOS EN NUESTRO PROGRAMA


LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

Comienza el Pulpop Festival 2022

N.V.E.P.F. RADIO: ESCUDERÍA EMERGENTE (I)

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela