BRIGHTON 64 lanzan "Más de lo mismo", el LP que conmemora los 40 años de carrera musical de la banda

BRIGHTON 64, verdadera institución de nuestra escena musical, celebra sus 40 años de andadura con un disco muy especial, un repaso a algunas de sus mejores canciones grabadas de nuevo para la ocasión.


Desde que los hermanos Albert y Ricky Gil fundaron la banda en los lejanos años 80, el mundo ha cambiado radicalmente, pero no así el compromiso de BRIGHTON 64 con una visión personal e intransferible de la música POP como medio de expresión radical. Tras una primera etapa llena de éxitos pero también de vicisitudes, liderando una potentísima escena juvenil en la ciudad de Barcelona y exportando su música a todos los rincones, el grupo regresó con una fuerza inusitada en el año 2011, y desde entonces ha publicado ya cuatro álbumes con material nuevo.
El nuevo disco, titulado "Más de lo mismo", incluye canciones tan emblemáticas del repertorio de la banda como “La casa de la bomba”, “Barcelona Blues”, “Conflicto con tu ayer” o “En mi ciudad”, además de una versión de una de las canciones que marcaron sus inicios, el clásico “Metadona” de Los Pistones. Como no podía ser de otra manera, se incluyen también dos canciones novísimas, “La guitarra es mi fusil” y “Al final del huracán”, un canto liberador, tal vez utópico, a un futuro en el cual las personas puedan volver a expresarse y a moverse sin restricciones.
El disco, grabado en Cal Pau Recordings en unas sesiones rápidas y sin artificios, prácticamente en directo, estará acompañado por una extensa gira de conciertos a lo largo del 2022, en la cual el grupo se reencontrará con las ciudades y seguidores que tanto ha echado de menos en estos dos años de pandemia.


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA