Boria nos invita a perdernos en su sonido dream pop

“Lo Que Había Perdido”, es el último single adelanto de su primer EP “El Oasis”.

Ahora que aprieta el frío, el artista murciano nos trae una canción de corte primaveral y optimista que nos traslada a un futuro próximo en el que todo sale bien.
“Lo que había perdido”, autoproducida junto a Tommy Roch (Glas), es un tema dinámico de bedroom pop, con ritmos de batería y líneas de bajo insistentes que recuerdan al Gus Dapperton de los inicios y unas guitarras y sintetizadores dignos de artistas como Mac DeMarco o Wild Nothing.
Boria es el proyecto en solitario del compositor y multi-instrumentista José Gálvez que, tras su paso por varios proyectos de la escena independiente murciana e inspirado por artistas del sello Captured Tracks, comienza a publicar sus primeras canciones a finales de 2020.
Fiel a sus orígenes y al nombre del proyecto, Boría es como se denomina a la niebla en la huerta de su Murcia natal. Sus primeras composiciones muestran un sonido brumoso, muy cercano a sus referentes del dream pop, que van dejando paso con este nuevo trabajo a sonidos más pop y más bailables.
Con un recorrido muy corto a sus espaldas, el proyecto ya ha llamado la atención de certámenes de renombre como el Creamurcia y de music curators de plataformas como Spotify o Amazon, que han incluido sus canciones en algunas de las playlists más importantes de la escena nacional.
 

ENLACES DE INTERÉS

Instagram
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA