¿Son SECUNDARIA la banda revelación de 2022?

Efectívamente. Lo son. Y si con "La Tienda de Comics" no os lo habían dejado claro, regresan con nuevo himno para esta temporada, "Pop de Mierda".

En su nuevo single "Pop de mierda", Secundaria hablan sobre esas relaciones que se enfrían de un día para otro y toca asumirlo aunque duela. 
En su habitual tono gen z y con la singular dulzura de la voz de Lidia, el grupo continúa la historia de "La Tienda de Cómics", esta vez retrospectivamente y sobre un riff de guitarra hipnótico.
El grupo egarense realiza una declaración de intenciones mediante un giro de guion estilístico en el segundo y último adelanto de "Sobre lo nuestro (...)", su EP debut, que llegará en febrero de 2022, de la mano de Atomic Records.
Los estribillos pegadizos, una voz mágica y un envoltorio muy gen z son la receta favorita de Secundaria. Con tan solo unos meses de vida, la banda ha ganado una beca doble de Cases de la Música y ha quedado en segunda posición en la votación del jurado del concurso de bandas emergentes de Indie Cool, entre más de 200 candidatas.
 

En febrero de 2022 publicaran "Sobre lo nuestro (...)", el EP debut del grupo, de la mano de Atomic Records. 
El disco lo conforman 4 canciones, en las que la joven banda egarenca muestra toda su paleta sonora, que va desde el indie pop guitarrero a las proximidades del shoegaze. 
El productor Mark Dasousa (Zoo, Smoking Souls, Nebulossa, Alison Darwin...) ha sido su arquitecto sonoro.
El grupo presentará el disco en Terrassa, Sabadell y Barcelona, entre otras, durante la primavera de 2022.
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA