SEVILLA DISTORSION publican su vertiginoso sencillo 'Te lo Juro'

El nuevo adelanto del disco homónimo de Sevilla Distorsión viene cargado de locura y reivindicación, gracias además a una sorprendente producción audiovisual dirigida por Ignacio Bascón que muestra un viaje nocturno rodado por las zonas de La Cartuja y los pabellones de la Expo 92.

Coches tuning y un taxista endiablado protagonizan este videoclip lleno de nocturnidad y alevosía en una noche de desenfreno por la ciudad de Sevilla, resultando en una recopilación de personajes estereotípicos en horas de juerga y verbena.
En los créditos es vital la labor de Ignacio Bascón en la dirección y fotografía, de Esther Ventura en la dirección de arte, y de Mariana Sorrentino en la dirección de vestuario. La fotografía y el making-of fue cosa de Agustín Rodríguez, y la producción y el casting se llevó a cabo por Jerónimo García y Juan Rodríguez. El protagonista del videoclip es el modelo y actor Alejandro Pereira.
 

Sevilla Distorsión
es una banda de rock andaluz psicodélico que nace en el prólogo 2019 entre los barrios de la Alameda y de Triana. 
Amantes del flamenco, el jazz y la distorsión, proponen una fusión barroca de géneros, acercándose a los públicos de diferentes estilos. 
Defienden una línea extravagante y provocativa con raíces andaluzas. 
Su música transmite una visión alterada y distorsionada del tan actual costumbrismo andaluz.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA