MAENOBA se suma al cartel del PRIMERA FILA FEST MURCIA

Maenoba es una banda de pop/rock alternativo con tintes atmosféricos. En sus temas se acentúan los ritmos buscando sonidos envolventes a través de pinceladas de dreampop, noise y rock. 

Maenoba nace en Málaga a lo largo de 2018 trabajando en diversas estructuras previas para ir dando forma a los temas, buscando la homogeneidad y sentido a las canciones. Uno de los sonidos más característicos es el uso del delay que encontramos en las guitarras etéreas acompañadas de ritmos contundentes de distorsiones que evocan a la época grunge. 
En otoño de 2019 empiezan a trabajar en su primer EP, 74, que ve la luz el 20 de marzo de 2020, durante la pandemia del Covid-19, debido a lo cual se cancelan y aplazan las fechas y ocasiones para presentarlo en directo. No obstante, este EP tiene una buena repercusión mediática apareciendo en diversos medios digitales. Gracias a este EP, Maenoba alcanza la final de concursos nacionales de gran calibre como la edición del Nuevos Talentos del Ojeando o el MálagaCrea 2020, en la que se llevan el segundo premio.
En otoño de 2021, con la relajación de las medidas, realizan una gira por grandes ciudades como Granada, Madrid, Málaga o Sevilla, entre otras. Además, comienzan la grabación de lo que será su futuro trabajo.
Maenoba son: Carlos Redondo de Rus (Guitarra y Voz), Curro Ravira (Guitarra y Coros), Ían Montiel (Batería y Coros) y Juanma Angru (Bajo y Coros).


ENLACES DE INTERÉS

Bandcamp

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA