La tercera banda confirmada para el PRIMERA FILA FEST MURCIA son LIVING CAMBOYA

Living Camboya es una banda malagueña de Indie/Funk/Rock, que empieza a rodar en directo en Mayo de 2019. Su ideario se compone de 3 elementos básicos: canciones con ritmo, energía y mucha melodía.

En Marzo 2021, se lanza "Corre Plátano" el primer LP de la banda. Grabado en Estudio Atica (German Coppini, Koala, Icarus Crash), masterizado por Ted Jensen (Green Day, Biffy Clyro, Muse...), y con el diseño artistico de Cesar Tezeta (Hazte Lapon, Staf Magazine, Retina Magazine...).
La banda estrenó su directo en Mayo 2019 y han pasado por festivales como: Brisa Festival 2021, Wau Festival, Palmito Rock, la Feria de Málaga o formar parte de la programación oficial de "La noche en blanco" o "Málaga ciudad con encanto" compartiendo escenario con Miss Caffeina, Kitai y Tremenda Jauría entre otros.
 

Medios locales y nacionales ya se han hecho eco de sus primeras canciones, siendo algunas de estas, emitidas en Radio 3, CanalsurRadio, y diversos podcast online, llegando incluso a sonar en lugares tan dispares como Italia y Alaska. Además, han recibido una buena acogida por parte de la prensa musical, con numerosas entrevistas y reviews de medios como: La sexta cuerda, Dodmagazine o La Opinión de Málaga. 
Actualmente la banda se encuentra preparando su segundo álbum y espera estar presentándolo por los escenarios en 2022. 
Puedes encontrar el álbum "Corre Plátano" en todas las plataformas digitales. Living Camboya cuenta con más de 120.000 escuchas en Jamendo y cerca de 50.000 en Spotify.
 
 

ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

Comienza el Pulpop Festival 2022

N.V.E.P.F. RADIO: ESCUDERÍA EMERGENTE (I)

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela