BeLoNa primeros confirmados del PRIMERA FILA FEST MURCIA

Los alicantinos BeLoNa son la primera banda confirmada para el PRIMERA FILA FEST MURCIA, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril en la Sala Spectrum de la capital.


BeLoNa son una banda alicantina nacida a mediados del 2016. Desde el minuto uno, y siendo inicialmente una formación de 3, Nacho
(Guitarra y Voz Principal), Juanan (Bajo) y Raúl (Batería y Coros) fijaron como objetivo que el estilo de la banda iba a ser sencillo, divertido, melódico y potente.
En Febrero del 2018 grabaron su primer EP "No es Casualidad" y fue entonces cuando contactaron con Ricky (Trompeta y Coros), un joven trompetista que curiosamente conocieron el mismo día de la grabación. A mediados de 2019 publican su segundo EP "Cuando Llegue El Mal Tiempo y Nos Perdamos", un trabajo más profundo y mimado con 4 cortes que emanan la energía típica de esta banda. 
Finalmente, el año 2020 lo arrancan con una nueva incorporación. El quinto BeLoNa es Damy que aporta, con sus teclados, esa pincelada armónica que tanto deseaban. En este largo tiempo de pandemia no han estado perdiendo el tiempo, tras componer y grabar en Knife Records 10 nuevos temas con la intención de sacar un LP han tenido que adaptarse a las circunstancias optando por el lanzamiento pausado y lento de "single a single", centrándose mucho también en el ámbito visual, para al menos tener las redes bien cargadas de contenido. De momento ya hemos podido gozar con sus adelantos "Inyección múltiple" y  "Los de Marte". 
 

ENLACES DE INTERÉS

Spotify

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

Comienza el Pulpop Festival 2022

N.V.E.P.F. RADIO: ESCUDERÍA EMERGENTE (I)

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela