BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2022: Primeras confirmaciones

El Festival se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2022 en el Bilbao Arena. STATUS QUO, PAUL CARRACK y HAWKWIND son los primeros confirmados.

El BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST comienza una nueva etapa, trasladándose de recinto a Bilbao. 
El Ayuntamiento de la Villa, ha apostado por el Legends, patrocinando, junto a BBK, un festival de música ya consolidado. Este consolidado festival llena un hueco importante dentro de la oferta musical de Bilbao, teniendo como uno de los objetivos, explorar nuevos códigos para la transmisión de los valores culturales y sociales, y acercar la música a todos los públicos.
 

Con un target de público objetivo mucho más amplio de lo que suele ser habitual en otros festivales musicales, el BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST incluye entre sus potenciales espectadores a todos los miembros de la familia (con entrada gratuita hasta los 12 años).
El festival, seguirá manteniendo su filosofía: aforo mediano, sin aglomeraciones, con espacios para moverse con comodidad por el recinto, sin grandes colas, un único escenario, 5 artistas por día, descansos entre los artistas… 
Un festival en el mismo Bilbao, que se encuentra andando a 12 minutos del Casco Viejo y 20 minutos del centro, con accesos inmejorables y al que se puede acudir también en diversos medios de transporte.
 

Como primeras confirmaciones, la banda británica STATUS QUO, será el primer cabeza de cartel, junto a PAUL CARRACK (que nos nos presentará su último trabajo “One on One“) y la banda británica HAWKWIND que se encuentra realizando su 50th Anniversary Live Tour. Muy pronto se anunciaran nuevas incorporaciones.  
Los interesados en acudir al festival podrán adquirir su bono de dos días, a través de Kutxabank o la web oficial del festival www.musiclegendsfestival.com,  a un precio especial de oferta, de pista o grada, de 75 € más gastos (hasta el 6 de enero de 2022).
 

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA