BANDAS A SEGUIR LA PISTA EN 2022: BUENAS NOTICIAS

De momento, "Hoy no se acaba el mundo" es el último disco de los malagueños Buenas Noticias, pero anuncian nuevo temarraco y video para los próximos días: "El Vecino", sobre el cómic adaptado a la pantalla por Zeta producciones para Netflix.

Ricardo García, bajista de la banda, ha animado las viñetas originales del dibujante del cómic Pepo Pérez para este tema de rock urbano basado en el guion de Santiago García.
Esta es la primera producción realizada por el grupo íntegramente dentro de Marmita Producciones .
Para entenderlos hay que unir sus discos a sus directos, la mejor forma de disfrutar de un rock personal que convence precisamente por su singularidad.
Forman la banda: Ricardo Checa (bajo), Alfredo Ramiro (guitarra y voz), Jose Briasco (guitarra y coros) y Juanfran Araujo (batería) y ya han publicado los trabajos "Buenas noticias (demo)" (2009) grabado en los Estudios Soundtovision, "Pecera" (2012) y "La mano" (2015) en los Estudios Moby Dick Records y "Hoy no se acaba el mundo" (2018) editado por Maldito Records y grabado en los Estudios Grabaciones Sumergidas.
La banda sigue un camino de propio que le ha dado pasaporte para recorrerse gran parte de España y recibir algunos reconocimientos más que merecidos, entre los que están: El Premio Talento 2019 de los  Premios Latino, el Primer premio cosechado en el Camperock de Cañete 2018 y el Premio del Público, “Desafío de Bandas” de la comunidad de La Rioja.
 


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA