ARLANDA se suman al PRIMERA FILA FEST MURCIA

Los catalanes ARLANDA son la SEGUNDA banda confirmada para el PRIMERA FILA FEST MURCIA, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril en la Sala Spectrum de la capital.

Arlanda
nace a principios de 2019 tras el encuentro en Instragram entre Gus, alma mater del trío pop Màia y compositor y letrista de los temas de Arlanda, y Joan Marc, cantante en un dueto de covers, ambos con ganas de emprender un nuevo proyecto musical.
Ese mismo año y tras meses de duro trabajo, empiezan la grabación de su primer LP entre la prestigiosa Casamurada y Cros Estudios, de la mano de Valen Nieto y Marc Cros en la producción y la mezcla y con Víctor García (Ultramarinos Mastering) a cargo de la masterización.
El resultado de aquellas sesiones sería "Noches de Nadie", doce temas de indie-pop tan pegadizo como arrebatador. 
"Noches de Nadie" puede encontrarse en todas las plataformas digitales y también está disponible en formato físico (CD), diseñado por David Miñano y con fotografías de Ramon Vicient y Axel Serrat.
Ahora, tras la obligada pausa provocada por la pandemia y una vez fijada su formación con las incorporaciones de Andrés López al bajo (Chamizo, el Hombre Más Triste), Climent Guinaliu a la guitarra solista (Plants&Friends) y Xabvier Martín en la batería (Samitier, Los Routiers), Arlanda se prepara para presentar en breve su música en directo por todo el país.
 
 
En el estilo musical y lírico de Arlanda podemos ver una clara influencia del indie español actual, estilo en auge en el país en los últimos años, con referencias como Love of Lesbian, Second, Izal o Viva Suecia. Sin embargo, el carácter y la personalidad de la composición de los temas también nos evoca al brit pop más icónico, recordándonos a bandas como Pulp, Blur, Weezer o incluso Placebo.
"Noches de Nadie" es un álbum compuesto por doce temas que hablan de doce noches en soledad en las que el recuerdo y la vivencia de un amor pasado se vuelven presentes e incontrolables. Doce momentos de introspección en el amor y en el temor, en el sosiego y en la incertidumbre, en busca de una catársis que permita cerrar el capítulo en paz y serenidad.
Doce noches que pertenecen al pasado y que, en realidad, son ya noches de nadie...
 
PRÓXIMAS CITAS
11/03 Madrid – El Perro Club
22-23/04 Primera Fila Fest - Sala Spectrum (Murcia)
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA