Fundación Tony Manero dirán adiós en Madrid y Barcelona en octubre de 2022

Ya la venta las entradas para las dos últimas fechas de la gira de despedida de Fundación Tony Manero, 'El Último Baile'. Las citas son el 21 de octubre en la sala Mon Live de Madrid y el 28 de octubre en la sala Apolo de Barcelona. 

En septiembre de 2020, cinco meses después de haber publicado su último álbum, Disco Para Adultos, Fundación Tony Manero anunciaron su despedida. Aunque el anuncio llegaba en un momento en el que todavía estamos inmersos en la crisis provocada por el COVID-19, la banda ya había tomado la decisión antes de grabar su último trabajo.
Tras 25 años de carrera, en los que se han convertido en la banda de referencia de la escena disco y funk estatal gracias a sus diez álbumes y cientos de conciertos, sus componentes quieren ahora dar rienda suelta en otros proyectos y desarrollarse en otros campos relacionados con la música.
Pero naturalmente, la banda quiso despedirse de su público de la manera que mejor saben, haciéndolo bailar una vez más con su potente directo. La gira bautizada como 'El Último Baile de Fundación Tony Manero' arrancó en 2021 y llegará a su fin en octubre de 2022 con dos conciertos muy especiales:

- Viernes 21 de octubre en la sala Mon Live de Madrid. Entradas.
- Viernes 28 de octubre en la sala Apolo de Barcelona. Entradas.

"Vamos a trabajar duro para ofrecer el mejor show posible, para hacer de este último baile de la Fundación Tony Manero algo para recordar", ha declarado su guitarrista Lalo López. No nos queda ninguna duda de que así será.
Las entradas ya están a la venta a un precio de 17 € (+gastos) anticipada a través de Musikaze.com. El precio en taquilla será de 20 €.
 
Podéis oir la entrevista que mantuvimos con ellos a raíz de la presentación de este último trabajo aquí:
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA