EMERGENTES: La esencia del Rock clásico vuelve con Los Rodeos

Acaban de lanzar su nuevo trabajo "El Rock & Roll es la Vida" en plataformas.

Los Rodeos
son una banda que nace allá por el 97 en La Roda (Albacete) fruto de la amistad y de la pasión por sus miembros por el Rock & Roll. 
Sus influencias van desde el Rock & Roll clásico de los 50, al Punk-Rock, pasando por el Swing, las Rancheras, el Psychobilly o el Surf… todo esto combinado produce la mezcla explosiva que hace que suenen diferentes a todo lo que hay en el panorama.
Durante todos estos años la banda ha ido cambiando de guitarristas y han pasado de cuarteto a trío (formación clásica de Rock & Roll: Contrabajo, Batería y Guitarra) manteniéndose inamovibles al paso del tiempo Ángel Játiva (Batería y Voz principal) e Inocencio De Lamo (Contrabajista).
Aunque ya venían dando conciertos por toda la geografía, teloneando a bandas nacionales e internacionales  como: Gatos Locos, 56 Hamburguesas, Hellbilly Club, Los Rebeldes, Brioles, The Peacocks, Rosendo, Obús, Mojinos Escocíos, Cool Jerks...
 
 
En 2007 graban su primer trabajo "10 años de Amigos, 10 Años de Rock & Roll". Es a partir de 2018 con la llegada de Marko Fresco, un joven guitarrista que viene de hacer Punk y Rock a parte de tocar en otras bandas cuando la banda decide reinventarse y buscar nuevos sonidos, fruto de ello sale a la luz en las Navidades de 2021 su nuevo trabajo "El Rock & Roll es la Vida" un álbum compuesto por 13 temas que es un viaje desde el Rock más setentero y agresivo al Psychobilly más oscuro y pantanoso, pasando por cortes de surf o country y entre los que cabe destacar una versión de la popular "Al Calor del Amor en un Bar" de banda Gabinete Caligari que no dejará a nadie indiferente, su ultimo trabajo es un disco pensado y hecho para bailar y acercar el rock & roll a todos los públicos.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA