EMERGENTES: Desde Benalmádena llegan LAVENDER

Lavender es un grupo de rock joven cuyo estilo, aunque es complicado de clasificar, aúna influencias desde opuestos como el metal progresivo hasta el garage rock, una propuesta musical única que esperan poder presentar al público por primera vez en un próximo EP en 2022.

Lavender
tiene su origen en el instituto cuando Raúl y Pavel, compañeros de clase, empiezan a quedar para tocar covers y poco a poco fueron creando un proyecto músical que, con el paso del tiempo y tras varios cambios, acabó con la formación actual a principios de 2021. El resultado es un grupo de personas con influencias musicales muy variadas y distintas que hacen que su música sea complicada de encajar en un estilo concreto, aunque podría considerarse un rock alternativo con toques de hard rock, rock psicodélico e incluso metal progresivo.
En el grupo tienen claro lo que quieren conseguir: hacer la música que ellos mismos escucharían con la mejor calidad posible y poder presentarla al mayor número de personas a través de una gran experiencia en directo.
Con Pável a la batería, Raúl en la guitarra, Pedro al bajo y José en la voz, juntos han empezado a dar sus primeros conciertos en bares y eventos de su pueblo, Benalmádena, pero teniendo un punto de mira mucho más alto y una progresión que parece no tener techo.
Desde Nos Vemos En Primera Fila estaremos siguiendo su pista...

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA