El nuevo disco de Glas, "Venus, Géminis", ya está en cocina!

GLAS, la conocida banda indie murciana, se formó en 2018 con un propósito: "hacer llegar su música a tu cabeza", y ahora acaban de lanzar en Verkami un crowfunding para poder editar su disco, con apetitosos formatos y extras...

Sus temas se desarrollan entre ritmos electrónicos, sintetizadores y melodías pop y les influencian bandas como New Order, The Cure, Roosevelt o Cut Copy.
Tras la publicación de su primer álbum en 2019 tuveron la oportunidad de girar por varias salas de España, tocar en festivales como el Sonorama Ribera y actuar en los Conciertos de Radio 3 de RTVE. En estos últimos meses, han estrenado varios temas que forman parte de su siguiente disco "Venus, Géminis" y ahora, que ya lo tienen terminado y listo para lanzarlo, necesitan que les ayudes para poder editarlo en formato disco vinilo y CD y... darle un último empujón.
Para lograr su objetivo, han ideado una serie de recompensas que, en función de tu aportación, te harán llegar con la misma ilusión con la que han compuesto el disco. Y por supuesto, independientemente de la cantidad con la que colabores, tu donación siempre formará parte de ellos y de la historia "Venus, Géminis", algo por lo que estarán eternamente agradecidos contigo.
Puedes hacer todas las aportaciones que quieras y cuando quieras y si tienes alguna duda con las recompensas, no dudes en ponerte en contacto con ellos.


Por si aún no los conoces (cosa que dudamos), GLAS es una banda de indietrónica formada por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava) y Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) y su andadura comienza en 2018. En ese año salieron a la palestra con su primer EP "Ya estamos salvados" y consiguieron estar presentes en el panorama indie nacional tocando en diferentes salas y festivales y sonando en varias radios y cabinas del país.
Su primera puesta de largo llega en 2019 con "Todo ha cambiado tanto", un álbum formado por diez temas que suponen un viaje por sus emociones y experiencias vitales. Durante ese año, y tras una gira de presentación, van consolidando su estilo marcado por bases electrónicas, sintetizadores y melodías pop.
 

En 2020, año de la pandemia, se sumergen de lleno en la composición del disco que presentan ahora: "Venus Géminis". Un proceso creativo concebido durante el confinamiento y que les supuso todo un reto y su trabajo más especial hasta la fecha. Durante los meses siguientes fueron publicando algunos singles y consiguieron grabar los Conciertos de Radio 3 de RTVE donde los presentaron en directo.
Después de superar un año complicado, lleno de dificultades para las bandas emergentes como ellos, han llegado hasta aquí con la intención de hacerte disfrutar con este disco. En sus propias palabras: "Si algo hemos aprendido durante este tiempo es lo importante que puede llegar a ser la música en nuestras vidas, por eso, con tu ayuda y nuestras ganas, seguro que lo vamos a conseguir".
Tienen previsto que obtengas tus recompensas a partir de marzo de 2022. Además, están montando una gira de presentación por ciudades como Murcia, Alicante o Madrid para que también puedas verlos en directo lo antes posible...

CONSIGUE TU DISCO EN VERKAMI


ENLACES DE INTERÉS

Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA