Santander Music vuelve el domingo 5 de diciembre en Escenario Santander

Malamute, Los Estanques y Ladilla Rusa protagonizan esta presentación del festival, que confirma su undécimo aniversario en verano de 2022.

Podrás acudir gratuitamente. Para ello solamente tendrás que solicitar una entrada en el mail info@escenariosantander.es. Recuerda escribir desde el mail que compraste tus entradas para la última edición de Santander Music, ya que solamente esas personas recibirán la invitación gratuita para el domingo 5 de diciembre.
Tras el parón debido a la pandemia mundial, al fin podemos confirmar el regreso de Santander Music, que volverá a la capital cántabra en el mes de Diciembre.
Escenario Santander acogerá una jornada Santander Music el próximo domingo 5 de diciembre presentando varios conciertos en directo que traerán el espíritu del festival al invierno cántabro en una única jornada con tres directos.  La organización ha querido agradecer  la confianza y apoyo de todos aquellos que han conservado su abono en momentos tan difíciles. 
Empezando con Malamute, el proyecto de la cántabra Irene Gutiérrez y el madrileño Diego Jiménez. Un dúo que ha ido dando forma a un sonido pop cargado de guitarras y con un aire punk que está preparando su primer álbum completo, del que han publicado hits como ‘La Oreja de Van Gogh’.
 

Los Estanques también pasarán por Escenario Santander con su rock psicodélico. Un proyecto que parte de varias composiciones del también cántabro Iñigo Bregel, al que se unen Germán Herrero, Daniel Pozo y Andrea Conti. Una revisión del sonido rock setentero con tres álbumes editados depurando un estilo propio que desplegarán el 5 de diciembre, pop progresivo psicodélico.
 

La tercera actuación dará paso al divertido directo de Ladilla Rusa, de nuevo un dúo, formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares, donde confluyen estilos tan dispares como el electropop o la rumba catalana, combinado con letras ácidas e irreverentes.
 

Santander Music comienza de nuevo su andadura presentando novedades pero manteniendo la esencia de este encuentro que intenta contagiar del sonido alternativo a la capital cántabra.  En próximas fechas se irá informando de todos los eventos relacionados con Santander Music que retoma su puesto como banda sonora del verano santanderino.

VENTA DE ENTRADAS

Escenario Santander, domingo 5 de diciembre - 25€ + gastos de gestión

https://www.santandermusic.es/

GRATUITA, si tienes el abono de Santander Music (canjeable hasta el domingo 28 de noviembre a las 23:59h.)

NOTA: Zahara aplaza su concierto en Santander

Lamentamos mucho tener que comunicar el aplazamiento para el concierto de Zahara en la Sala Escenario Santander el próximo día 10 de diciembre. El motivo viene dado porque a Zahara le programaron ayer una intervención quirúrgica para el próximo jueves 2, y la misma conlleva una baja por reposo absoluto durante 15 días. No es un problema grave pero sí requiere de una actuación rápida para que precisamente no se convierta en algo serio.
La nueva fecha pasa al día 8 de enero. Las entradas adquiridas son validas para la nueva fecha. En caso de no poder asistir, se establece un plazo de 14 días para solicitar la devolución de los importes por las mismas. 


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA