RIGOBERTA BANDINI se atreve hasta con ‘JULIO IGLESIAS’

La artista catalana presenta un temazo que retrata lo que fuimos y reivindica lo que somos con euforia.

Viajes a París, anécdotas de festivales, recuerdos familiares en forma de olor a tabaco, coches de otros tiempos y canciones antiguas de Julio Iglesias
Rigoberta Bandini mira a su inocencia y rebeldía adolescente en su nuevo single, titulado como el famoso cantante español: ‘Julio Iglesias’. Una canción que retrata sin complejos el paso de niña a mujer.
En este potente tema autobiográfico, la propia Rigoberta Bandini aparece como alter ego truhana y señora de Paula Ribó. Y... porque la vida no sigue igual, la autora de ‘Perra’ se atreve a cantar unos versos en francés. Prauves diables a quién no le seduzca algo así.  
‘Julio Iglesias’ es una canción llena de giros y detalles que parte de una cuidada producción. La barcelonesa incita a que no te olvides de vivir y a disfrutar de lo mejor de tu vida. Y no hay mejor ejemplo que este tema.
Con este single, Rigoberta Bandini confirma que es una de las artistas más vibrantes y auténticas del panorama actual. La capacidad vocal y sus letras ingeniosas y pegadizas son su marca personal y su fórmula para crear himnos incontestables que se enmarcan entre el pop y la electrónica. Y ‘Julio Iglesias’ no es la excepción.