Quinto elemento se alían con Los Flamingos en su último sencillo

Es el último bombazo de Quinto Elemento para este año y cuenta con unos colaboradores de excepción: ¡la gran banda tudelana Los Flamingos! Esto, señoras y señores, se llama "Los Tiempos" y es la canción que muchos esperábamos con ansia desde hace semanas. 


La propia banda nos habla sobre este nuevo lanzamiento: "´Los Tiempos´ habla de las ganas de ser nosotros mismos, de las ganas de encontrar nuestro lugar siguiendo el camino que realmente queremos seguir, dejando a un lado miedos e inseguridades. La canción se inspira en experiencias vividas: Busco una respuesta idéntica a mis pensamientos"
Surgió la idea de componer este tema a dos voces, y contar con Néstor de Los Flamingos era todo un privilegio, no solo por la voz, sino por la amistad que les une desde hace tiempo. La canción salió adelante con naturalidad, y al escuchar la mezcla se emocionaron por el resultado final. El videoclip fue la guinda del pastel aprovechando un encuentro pasado por agua para cerrar el verano, compartiendo unas horas que fueron para todos un auténtico regalo.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA