"Nuit Folle" es el nuevo pelotazo de La Élite

La canción ha sido incluida en ‘CARDO’, la nueva serie dirigida por Ana Rujas y Claudia Costafreda y producida por Los Javis, que se estrena el 7 de noviembre.

Foto por Carlos Tolsa

"Nuit Folle"
nace en 2017 a partir de la segunda maqueta de La Élite en un momento bastante experimental para la banda que termina con la destrucción del trabajo en sí. Ahora renace para sacar la cabeza y asomarse al nuevo trabajo que se traen entre manos, ya que parece que las cosas no han cambiado tanto. En palabras del propio dúo: "Los seguratas siguen siendo unos fachas, las discotecas apestan y escapar parece ser la única forma de sentirse vivo. Es como Estopa pero muy rápido",
La portada de este nuevo single sigue siendo obra del artista multidisciplinar barcelonés La Folie.
La Élite es el proyecto de dos buenos amigos de Lleida. Nil Roig (A.K.A Yung Prado) y David Burgués beben del punk de los 80, del new wave y de los sonidos electrónicos con cajas de ritmos y sintetizadores. La Élite es punk, La Élite es pop, La Élite es lo que necesitábamos y no sabíamos.
 
 

Hoy "Nuit Folle" se une a "Bailando", la canción más bailada de la pasada noche de San Juan cuyo explícito videoclip define a la perfección en qué consiste La Élite.
 

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LA ÉLITE

06 DE NOVIEMBRE - Benidorm - Primavera Weekender

03 DE DICIEMBRE - Hospitalet de Llobregat - El Pumarejo (+ Los Yolos)

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA