Lo nuevo de MARIAN CROLE se llama "Kinds of Love"

Marian Crole tenía preparada una sorpresa en forma de vídeo tras dejarnos con la boca abierta con "Golden Leaves", su último sencillo. Esta nueva canción estará en todas las plataformas el día 18, se llama "Kinds Of Love" y ya podéis disfrutarlo como una elegante oda a la danza y al amor.

En francés dicen les gens qu’on aime, on ne les rencontre pas, on les reconnaît, que significa: la gente que uno ama, uno no los encuentra, más bien los reconoce, refiriéndose a esos encuentros en los que nos parece conocer a una persona desde siempre.
A partir de esta sensación Marian escribió Kinds Of Love, que le llevó a pensar justo después en las infinitas formas en las que se puede expresar, vivir y sentir el amor entre dos personas. 
Así llegó al refrán: todos hablamos un lenguaje de amor diferente y supongo que nací para aprenderlos todos. Compartir este mensaje es clave hoy en día, cuando todavía existe presión social por definir las relaciones, con la idea de poner etiquetas al tipo de amor que uno siente por alguien.
 

El concepto general del clip y de la coreografía fue un proceso creativo a dúo junto al bailarín, coreógrafo y pintor italiano Daniele Longo. Detrás de la cámara está el realizador italiano Claudio Zaragini, quien aporto su talento para capturar lo mejor de cada instante, y la estética del clip fue reforzada por los trajes creados por la estilista Carmen Laury Tovias, de origen boliviano. Con Daniele Longo se inspiraron de la danza sufi como practica meditativa, explorando el cuerpo como instrumento de dialogo con uno mismo y con los demás, buscando transmitir a través del movimiento diferentes formas de amor: erótico, filial y espiritual, ingredientes de la eterna danza entre la relación con el otro y con la soledad.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA