La artista canadiense Laurell desembarca en España

Hemos estado charlando con ella un buen rato y estamos traduciéndoos la entrevista para poder mostrárosla cuanto antes. 


Su música tiene más de 200 millones de reproducciones en todo el mundo y escribió algunos de los éxitos más populares y colaboraciones de DJ de los últimos años. En los últimos años, se ha ganado una maravillosa reputación, especialmente por escribir canciones expresivas, emocionales y modernas con gran potencial de impacto. 
Después de su prolífica carrera como compositora, especialmente dilata en su Canadá natal, Laurell se pone al micrófono  una vez más. "Habit" es exactamente esa canción que tiene el potencial de impulsar su arte a una relevancia mundial.  
Con su melodía altamente reconocible y las letras más entretenidas y autorreflexivas, el sentido inusualmente fino de Laurell para escribir canciones acentuadas en particular hace que esta canción sea realmente especial. Su voz distintiva y poderosa ha sido moldeada por influencias de R&B y recuerda a artistas como Jessie Reyez, Anne Marie, Sia o Bebe Rexha. Es transmitido por un ritmo cautivador y contundente, que despliega su impresión enérgica por completo desde el primer tono. 
El secreto de su éxito bien puede ser su naturaleza abierta y curiosa, que ha mantenido a lo largo de los años, a pesar de sus diversas experiencias. Vio mucho potencial y oportunidades para desarrollar su propio conjunto de habilidades a través de cada colaboración y cada cooperación, que lleva a una mejora constante de su cosmos musical y una visión clara de lo que realmente quiere. 
 

Escribió algunos de los éxitos más populares y colaboraciones de DJ de los últimos años. En su larga lista de coproducciones musicales exitosas, se pueden encontrar nombres como Ummet Ozcan ("Change My Heart"), Tritonal ("Good Thing"), Quintino ("Good Vibes"), Tyron Hapi ("About You"), Nico Santos ("Low On Love") o temas que encabezan las listas de éxitos ("Lil‘ Touch","Nonstop" y "Bring It Back") para las super girlbands coreanas Girls Generation, OH MY GIRL y DOS VECES. Laurell fue galardonada por Nonstop recientemente con el Grammy coreano, tema que rompió los récords por ser la canción de un grupo de chicas coreano que más tiempo estuvo en las listas, “Melon”.  
Además, ha escrito la canción más reproducida para el artista canadiense LU Kala, “Love", y también ha escrito e interpretado la canción del tráiler de la última temporada de la popular serie de Netflix Lucifer. Con todas sus composiciones, Laurell ha estado ganando sus múltiples posiciones en los Billboard-Charts de EE. UU., Así como en varios número 1 en las listas y premios, no solo en Europa, sino en todo el mundo. Hablamos de Laurell, una artista canadiense que actualmente reside en Suecia.  
Laurell ya recibió numerosos premios musicales de prestigio como un JUNO, el Canadian GRAMMY (en la categoría de "Grabación dance del año") y ganó el concurso Billboard World Song. 
 

ENLACES DE INTERÉS