Hoy se lanza "Dura y Salvaje" de Royal Flash feat Side Chick

"Dura y Salvaje" es un grito desgarrador e irreverente de empoderamiento hecho canción. 

Más garajeros que nunca, Royal Flash definen a base de guitarrazos el envoltorio de una canción que por dentro es como un caramelo. Cantada a dúo con la incombustible Maïa Vidal, del grupo barcelonés Side Chick, en la que será la primera colaboración que los madrileños muestran de su próximo trabajo “La Pasión”
En este tema, han conseguido una mezcla de ritmo explosiva, un estribillo más que pegadizo y una parada en medio del camino que te hará bajar a bailar hasta el suelo.
Grabado en Garlic Records, al igual que los singles predecesores de “La Pasión” y producido por Edu Molina (Hermana Furia, SCR, Garlic Phantoms, Tomaccos…), que vuelve a sacar el lado alocado de Royal Flash.
 

El videoclip de “Dura y Salvaje” sitúa a dos equipos que se enfrentan en la final de un torneo deportivo. Royal Flash, de traje blanco, han llegado a optar al título de forma sorprendente,  pues todo el mundo sabe que los Royal no son un ejemplo de deportistas. Se enfrentarán a Squad Flash, de traje azul, que vienen de todas las partes del mundo para defender su victoria  del año pasado. Estos 'alter ego' malvados son los mejores deportistas del momento y  empiezan ganando, como todas las apuestas pronosticaban. Pero en el descanso, el discurso de Maïa Vidal (Side Chick), la capitana más “dura y salvaje”, podría hacer cambiar las cosas... Una  canción que es como una frenética carrera de guitarras, un bombo que resta todos los saques que envían bajo y teclados, y las voces de Miguel Ángel Marshall y Maïa Vidal que se desgarran para darle toda la fuerza a este nuevo videoclip de los madrileños.