FER KU (Vita Insomne) inicia proyecto en solitario

“Psilocibe” es el nombre del nuevo single que pone en el tablero el proyecto en solitario de Fer Ku. Tema que formará parte de una colección de 4 temas que buscan marcar y delimitar la nueva trayectoria del artista tras su trabajo como vocalista en Vita Insomne.

Con unas letras profundas en español y una voz fuertemente característica, Fer Ku une el sonido íntimo propio de las sesiones acústicas, con atmósferas cercanas a la música electrónica, buscando envolverte alrededor de una voz que no pasa desapercibida y que narra inquietudes tanto sentimentales como humanísticas.
Fer Ku ocupa el puesto de vocalista y guitarrista del grupo Vita Insomne desde mediados de 2015 hasta finales de 2019. En 4 años presentan 3 EPs y varios singles, sonando en medios como Radio 3 y acumulando a través de varias giras la cifra de casi 80 conciertos, en los que se incluyen ciclos y festivales tales como Monkey Week y En Órbita Festival, mostrándose así como una propuesta musical coherente y prometedora. 
 
 
A principios de 2019, comienzan la grabación de su tercer y último trabajo de la mano del productor Carlos Hernández Nombela en Estudio Uno. Durante todo ese tiempo, Fer Ku recibe menciones que hacen referencia a su característica voz como marca inconfundible del grupo en medios de prensa digitales y físicos, como podrían ser Mondo Sonoro e Ideal Granada.
Fer Ku decide desarrollarse a finales de ese año a través de un proyecto en solitario. Es por ello que tras la parada en la actividad del grupo, se encierra en el estudio durante más de un año buscando dar la forma deseada a temas que había mantenido almacenados durante toda su carrera artística.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA