El Ex-Marsella Nacho Martínez regresa con proyecto propio

Nolan R es el proyecto musical de Rock Alternativo y Post-Hardcore de Nacho Martínez que empieza como un proyecto DIY (Do it yourself). 


"Ellos viven" y "Claire A Leon B" son sus primeros temas y fueron grabados en el primer trimestre de 2021 en el estudio El Castillo Alemán. La producción, mezcla y master corre a manos de Carlos Hernandez con quien Nacho había trabajado anteriormente en otros proyectos como el primer disco de Marsella "Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron".
Estas dos canciones suponen el pistoletazo de salida de un proyecto que tiene por objetivo la vuelta del rock de guitarras y la escena post-hardcore. Principalmente in􀃸uenciado por At The Drive In, Fugazzi, Viva Belgrado o Idles. En estos momentos Nacho se encuentra pre-produciendo lo que será su primer EP.
 

Aunque Nolan R es un proyecto creado este mismo año, Nacho lleva en activo en la música desde 2005 fecha en la crea su primera banda The Lights con la que publica 2 EPs. Esta banda duró 3 años y tuvo mucho empuje en la escena garaje de Madrid. Tras volver de Londres en 2012 crea Roux. Una banda de Stoner con la que publica el EP “Voices Across The Void”. Este EP, grabado en Magic Box Musika (Mungia, País Vasco) y producido por James Morgan (Belako) obtiene reseñas importantes y se planta como una de las promesas de la escena alternativa. La banda se disuelve al poco después.
Nacho vuelve a la escena musical en 2018 con Marsella. Editan el LP "Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron". Desencantado por la deriva musical, el exceso de marketing y la pandemia, decide que es hora de abandonar la 􀃶ebre rosa para crear Nolan R.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA