CHILE EMERGENTE: Juan Gillmore estrena "Flecha Sin Fin"

Flecha sin fin, el primer sencillo oficial de su tercer disco “Kumbaya”, nos trae melodías melancólicas volviendo a las raíces tras el enérgico estreno de "Peter Pan".

“Pero tuve que abandonarte, por amor al arte”
es una frase que cala profundo en el nuevo single del músico chileno Juan Gillmore. Basada en una historia autobiográfica, “Flecha Sin Fin” trae una atmósfera exquisita de melancolía pero también de esperanza frente al amor, incorporando sonidos de congas para anunciar un nuevo estilo musical influenciado por artistas como Neil Young, Nick Drake y Fleetwood Mac.
“Esta canción fue escrita para que miremos el fuego y podamos sanar rupturas amorosas del pasado” aclara el artista quien vuelve a su esencia con un sonido orgánico y cálido protagonizado por voces melancólicas expresadas a través de un espectacular juego de voces acompañado de una guitarra parlor de los 70´s, siendo ésta una pieza perfecta para acompañar una noche de luz tenue, de fogata o de un roadtrip solo por el mundo. Canción producida y mezclada por Jose Nazcar y Yoyo Gaete en los estudios de Malo Records, y con la masterización a cargo del destacado ingeniero Arturo Zegers.
“Se que varias almas hemos tenido que abandonar un amor profundo por nuestra gran pasión, quise interpretarlo de la manera más amorosa posible”, cuenta el músico chileno quien se encuentra en plena elaboración de su tercer álbum “Kumbaya” el cual cuenta con la participación de destacados músicos de sesión de la escena musical santiaguina.
"Flecha Sin Fin" se encuentra ya disponible en todas las plataforma digitales bajo el sello chileno Malo Records.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA