BIGOTE CHINO lanza "DILE LA VERDAD"

Por fin llega el primer trabajo de Bigote Chino, y lo hace en forma de EP, cuatro canciones que apuntan a distintos caminos pero que se unen en un mismo punto: el pop de los sesenta en sus diversas vertientes.


Bigote Chino es una banda con sobrada capacidad para encontrar oro melódico, ritmos infecciosos, arreglos imaginativos, ambientes de belleza majestuosa e inquietantes atmósferas. Su particular psicodelia nos transporta en todas direcciones resultando una mezcla de melodías y pop flipado desquiciante y fascinante a partes iguales. Al fin y al cabo, podría ser que Bigote Chino estuvieran más cuerdos que cualquiera de nosotros. Todo un viaje y un festín para nuestros oídos.
Bigote Chino tienen denominación de origen: Murcia. Practican psicodélica puesta al día, valiente fantasía futurista surreal de melancolía desatada. Sus canciones son directas, luminosas y bien peludas; ideales para guateques, viajes... o simplemente para afeitarte. Elige la tuya.
 'Dile la verdad EP' es pop barroco, surf, psicodelia, garaje y todas las etiquetas que le queramos poner. Una nueva dinastía ha comenzado.
 

Próximas citas:

19/11 Madrid - El elefante blanco

20/11 Albacete - La cachorra yeyé

17/12 Murcia -  A Madriguera

ENLACES DE INTERÉS

 


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA