ATIENTAS vuelven con “Único Testigo” junto a Maryan Frutos de Kuve

El cuarteto Atientas vuelve con “Único Testigo”, el último adelanto del que será su debut de larga duración. Esta canción cuenta con la especial colaboración de Maryan Frutos, vocalista de la banda Kuve.

Un estribillo épico y memorable que se entremezcla con una historia costumbrista: una llamada que no llega, un café que te puede cambiar la vida y la música perfecta para atreverte a dar el salto al vacío.
“Único Testigo” es un tema producido por Raúl de Lara (Arde el Arte, productor de otras bandas como Varry Brava, Second, Viva Suecia o Viajes Berlier) y grabado y mezclado por Pepe Ludeña (Loopers Estudio).
Se acompaña además este lanzamiento con un videoclip dirigido por José Hortelano (Dr Terociva) que captura esa fotografía sonora que transmite la letra y que alternan las voces de Maryan Frutos y Carlos de Atientas, acompañados en esta historia por Madbel, teclista en Kuve.
 

El cuarteto de Murcia que conforman Carlos Lozano (voz, guitarra), Pedro Quesada (guitarra), Alberto Navarro (bajo) y Ginés Correas (batería) avanza hacia delante ofreciendo canciones que les han situado en el punto de mira de la escena emergente e independiente.
Atientas emerge como una de las bandas jóvenes murcianas a tener en cuenta. Cada uno de los adelantos del próximo disco, definen el potencial de estos cuatro amigos para crear atmósferas cargadas de grandes dosis de guitarras, letras interesantes y sintetizadores.
El próximo 26 de noviembre, presentarán su álbum “Energías Arquetípicas”, en el Aula de Cultura de Fundación Mediterráneo de Murcia.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA