SONOGRAMA estarán presentando su segundo álbum, "La noche más oscura", el 22 de octubre en la sala El Sol de Madrid

El cuarteto madrileño vuelve cinco años después de su álbum de debut, tiempo durante el cual sus miembros han participado en otros proyectos de éxito como Rufus T. Firefly, Viva Suecia o Ángel Stanich.


Desde su habitual propuesta cuidada y detallista, Sonograma hacen en La noche más oscura un alegato en favor de las emociones reales y las distancias cortas. 
Este segundo disco de Sonograma ha sido producido junto a Juanma Latorre (Vetusta Morla), grabado y masterizado con Dany Richter en su estudio El lado izquierdo y mezclado por Ramiro Nieto (Right Ons).
Han pasado unos años hasta que Tormenta, el álbum de debut de la banda madrileña Sonograma, ha dado paso a una segunda entrega, La noche más oscura; y casi medio año desde que escuchamos su primer adelanto, 'Arde el Imperio', hasta poder escucharlo al completo. Ahora se podrá disfrutar de su puesta de largo en directo, en la sala El Sol de Madrid el 22 de octubre.


El cuarteto compuesto por Rodrigo Cominero (Rufus T. Firefly, Viva Suecia) Víctor Pescador (Angel Stanich), Ángel Herranz (La Llamada, Rubén Pozo) y Daniel Campillo (Kuve) saben bien cómo amenizar los tiempos de espera: en este caso regalándonos  tres de los temas de su nuevo álbum en vídeo y en directo. ‘La herida', 'Yemen', y 'Pequeñas derrotas' han sido grabadas en el estudio Ton y Son Locales, con realización de Guille Molina, grabación de Antonio López, mezcla de Ramiro Nieto y máster de Jacobo Naya.
Anteriormente, las semanas previas al lanzamiento de La noche más oscura, Sonograma compartieron los tres singles que habían anticipado el álbum también grabados en vídeo en directo, pero tratándose en esta ocasión de tres versiones especiales en formato dúo, llevando las canciones a otros contextos y jugando con otros elementos. Estos dúos están formados por Rodrigo Cominero y otro miembro de la banda, siendo así 'Arde el Imperio' junto a Daniel Campillo, 'Estás mejor callado' con Ángel Herranz y 'Que sangre!' con Víctor Pescador. A la vista de estas seis canciones interpretadas en vivo, sin duda el 22 de octubre nos espera un increíble y emocionante directo.

ENTRADAS AQUÍ