¿Porqué todo el mundo habla de NEBULOSSA?

Han sido los ganadores de calle del premio especial del jurado en el último certamen de Indie Cool para encontrar la mejor banda emergente de este año. 



Nebulossa es un trío de synthpop formado por Mark Dasousa (sintetizadores, producción), María Bas (voz) y Ophelia Alibrando (batería).
Pero, ¿Cuál es el secreto del éxito de su sonido? Según ellos mismos explican: "Nuestra ecuación tiene dos factores: mucho pop y mucho sinte: lo que denominamos.. MPYMS. Defendemos una música basada en sonidos y melodías de los años ochenta".
“Poliédrica de mí” es el título de su recién publicado álbum de debut y en el que se incluyen algunos cortes como “La Colmena” y “Océano de Palabras” que ya hemos podido degustar estos últimos meses. También, como no, ese "Glam" que conquistó al jurado del Certamen de Bandas Emergentes de Indie Cool.
Desde Nos Vemos En Primera Fila les auguramos una muy buena carrera cargada de éxitos y, además,  estaremos charlando con ellos próximamente en nuestro programa de Arco Fm Cantabria para que nos cuenten más cosas sobre este proyecto tan interesante.


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA