MAD COOL FESTIVAL suma grandes nombres al cartel y añade un día extra

Florence + The Machine, Queens Of The Stone Age, Haim, Glass Animals, La M.O.D.A., Chvrches, The Sherlocks, Flume o St. Woods, son algunas de las nuevas confirmaciones para Mad Cool Festival 2022. También, se añade un quinto día de festival, para celebrar, por fin, las cinco ediciones. 



Mad Cool Festival
suma 32 artistas más a su cartel: Florence + The Machine, Queens of The Stone Age, Nathy Peluso, Natos y Waor, Chvrches, Glass Animals, Haim, Animal Collective, Flume, Sam Fender, La M.O.D.A., Arlo Parks, Tones & I, Tinashe, Four Tet, Yves Tumor, Villagers, Zeal & Andor, Recycled J, Peach Tree Rascals, Easy life, Hope Tala, The Regrettes, Baby Queen, Adriana Proenza, The Sherlocks, Muro Maria, Leiti Sene, St Woods, Goa, Familia Alzada Mexicana. Estas 32 nuevas bandas se suman a las 104 ya anunciadas el pasado mes de junio, con lo que Mad Cool completa la casi totalidad de su cartel.
La próxima edición de Mad Cool Festival tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio de 2022. Como novedad, el festival crece y añade un día más a su programación, el domingo 10, pasando de cuatro a cinco días únicos e irrepetibles.  La incorporación de un quinto día responde a la necesidad de seguir ofreciendo a la comunidad Mad Cool un reencuentro inolvidable, para celebrar juntos los cinco años de música del festival. Por eso, todos aquellos que les han apoyado y confiado en ellos hasta la fecha, comprando su entrada de cualquier tipo, antes del 20 de octubre de 2021, tendrán un precio especial con descuento del 50% para los tickets de acceso general del domingo y podrán realizar la compra a través de su perfil en su plataforma de Mad Cool Área.
Mad Cool Festival vuelve en 2022 con más fuerza e ilusión. Con un objetivo muy claro: esforzarse para poder ofrecer la mejor experiencia posible al público.

TICKETS AQUÍ

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA