Joel Sarakula visita España

El 27 de septiembre Joel Sarakula publicó un nuevo single, “Work For Love”, del que también ha sacado un videoclip.


Su autor lo escribe “con estas palabras: “Es mi primer lanzamiento desde que he trasladado mi residencia a Las Palmas de Gran Canaria y espero que disfrutéis de estos ritmos elegantes inspirados por la isla y de su actitud soleada”.
Australiano de Sydney, Joel (cantante y teclista) articula una trama sonora que bebe tanto del pop, el jazz, el funk, la psicodelia y el rhythm'n'blues. Y la sazona con un toque de exquisitez, dando lugar a canciones coloridas y elegantes cargadas de matices, tal y como demuestran, sin ir más lejos, sus dos últimos discos, “Love Club” (2018) y “Companionship” (2020). Soul ligero con aroma de vieja escuela y buen gusto por los arreglos, muy cuidados, con el que evoca pasajes bucólicos. El resultado se sitúa entre la estadounidense blaxploitation y el toque british y sesentero de The Zombies, como ya anticiparon sus dos primeros trabajos, “The Golden Age” (2013) y “The Imposter” (2015), que le llevaron a actuar en festivales como South By Southwest de Austin y el barcelonés Primavera Sound.


El australiano Joel Sarakula actuará en Zaragoza el 21 de octubre. 
Lo hará en La Casa del Loco y con esta actuación completa el itinerario de su tour de octubre por nuestros escenarios, que también visitará Sevilla el día 19 (Sala X), Valencia el 20 (16 Toneladas), Barcelona el 22 (Laut, dentro del ciclo Tomorrow Never Knows) y Madrid el 24 (Sala Clamores). 
Ya en 2022, Sarakula también actuará el 30 de abril en el festival Ebroclub (en La Fábrica de Tornillos de la burgalesa población de Miranda de Ebro).

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA