HERMANA FURIA lanza su nuevo single "Matar a Alguien"

Es su nuevo trallazo musical, con claro mensaje contra el acoso a las mujeres. 

 
Hermana Furia vuelven a irrumpir en el rock nacional de un portazo con "Matar a Alguien" (Entrebotones 2021), el nuevo adelanto de su LP "Todo Mal" (Entrebotones, 2021). Esta vez, no acompañado de sus ya habituales "fotos vivas" si no con un videoclipazo hecho en plano secuencia, todo de una toma, en el que nos hacen sudar la camiseta tan sólo de verlas. Un recorrido épico por las instalaciones de Pokkido, en Getafe, y dirigido por Edu Molina.
"Matar a alguien", nos atiza con un mensaje que escocerá a más de un machito. Pese al ácido humor y la brillante melodía que lo presenta, nos aborda una temática que sigue siendo de triste actualidad; la desigualdad y el acoso a las mujeres.
 

 
"HEY, HEY, no agaches la cabeza" nos grita la feroz voz de Nuria que no se calla nada en este track y nos hace replantearnos muchas cosas.
Respaldada por Pau C. Marcos al bajo, y Tweety Capmany a la batería; base rítmica impecable que, en esta ocasión, exploran tintes blueseros mientras apisonan con su groove, y Edu Molina a la guitarra que arranca un tremendo y original solo en el que le chilla a la pastilla de su guitarra a modo de micrófono dándole un efecto que no habíamos oído antes. Tema imperdible, donde los haya.
Una vez más todo coronado por la impecable producción de Edu Molina en Garlic Records, la mezcla de Manuel Tomás, y el mastering de Enrique Soriano.
Unida a los anteriores adelantos de este LP que pronto verá la luz, las canciones de Hermana Furia consolidan a este cuarteto como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad. No se lo pierdan. Mientras nos desgranan su LP debut “Todo Mal”, continúan su gira de presentación:

29/10 Sala Fundición (acompañando a Tobogán) en Logroño

31/10 Sala La Ley Seca en Zaragoza

Próximas fechas por confirmar...

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA