Greg Taro redefine su poderoso sonido con su nuevo single "A punto, muy cerca"

"A punto, muy cerca" es más que una canción, es toda una declaración de intenciones. Greg Taro nos acerca con este nuevo single hacia otro espacio sonoro envolvente que nos sumerge en una escena sonora sólida, contundente que se abre camino de forma aplastante y que no deja indiferente a quien la escucha.


El tema ha sido compuesto por Greg Taro y Florian Hofer quien también se encarga de la producción junto a Alex Beitzke, responsable del sonido de James Arthur, Florence and the Machine o Lighthouse Family entre otros. Artistas como Lauv, The Weekend o Khalid son algunos de los referentes que flotan en el universo sonoro de Greg Taro.
La vida de Greg Taro destaca por desarrollarse en un ambiente multicultural. Nacido en Barcelona, hijo de alemán y española, creció en Barcelona, pero pasó la mayor parte de su infancia en Tokio (Japón) y finalmente regresó a España a los 15 años.
Unos años más tarde, tras finalizar sus estudios y después de varios años trabajando en diferentes empresas, Greg se dio cuenta, a raíz de un accidente de motocicleta, de que su amor por la música era demasiado grande para volver a su rutina diaria. En realidad, él siempre lo supo porque ya en su adolescencia se subía al escenario con diferentes bandas y escribía sus primeras canciones junto a su hermano, el internacionalmente conocido Álvaro Soler.
 


Finalmente, su pasión por la música lo lleva al frío de Berlín, donde su sudadera y su gorro se convierten rápidamente en su marca secreta. Su sueño tiene un plan estricto: trabajar un día para ganar dinero, al día siguiente escribir una canción, volver a trabajar, componer otra canción… y así hasta hoy. Durante 3 años enteros Greg Taro hace esto de manera disciplinada.
Después de 1 EP y más de 100 canciones escritas, ahora está más que preparado para lanzar su siguiente tema ‘a punto, muy cerca’. En el Greg habla del camino por el que está pasando. Esa constante batalla en contra de las opiniones de los demás y la superación propia día a día para conseguir aquel sueño que quiere cumplir tras mudarse a Berlín.

ENLACES DE INTERÉS