GALAXY THIEF, banda revelación en UK, estrenan su nuevo sencillo en nuestro programa

Se han presentado ante el público en el escenario principal en el Bestival, y a principios de este año, fueron elegidos, por encima de un montón de bandas, para ostentar el prestigioso título de "Primeros Embajadores de Yamaha Music London". Este miércoles estrenamos en primicia mundial su nuevo sencillo, "Free".


Considerados como una de las bandas de indie/rock en más rápido crecimiento del Reino Unido, Galaxy Thief anuncia el lanzamiento de su nuevo single, 'Free', el 22 de octubre.  'Free', es el primer sencillo de la banda escrito y producido con el nuevo vocalista y líder de la banda, Rhys.
Auténticas poses de himno y pegadizos bucles líricos catapultan la enérgica 'Free' en un sencillo  perfecto de indie-rock. 'Free' demuestra la madurez, en constante evolución, de la musicalidad y la composición de los temas de Galaxy Thief, ya que logran ese equilibrio mágico de una pista súper pop, que te desafía a no estar cantando al ritmo, palmas al cielo, después de tan solo 30 segundos en la canción.   
Galaxy Thief son una banda de indie pop de 4 miembros, que conviven en una granja en la costa sur de Inglaterra, donde tienen su propio estudio. Esto les da la libertad de escribir y grabar 24/7, siempre que la inspiración de la musa les agarra.


Despertando al público con su increíble carisma en vivo, la banda ha realizado varios cientos de actuaciones en vivo en todo el Reino Unido (incluido el escenario principal en el Gran Premio de Gran Bretaña y el escenario The Invaders of the Future en BESTIVAL).
Escribieron y grabaron su primer EP 'Mind Games' y lanzaron una serie de sencillos que recibieron una importante repercusión en radios británicas, incluida la BBC Introducing. Los chicos también han grabado con Amber T su sencillo de primavera de 2021 'Shaken'.
Ben, George, Jake y Rhys han estado cautivando al público durante todo el verano con sus actuaciones en vivo, y con Yamaha Music London detrás de ellos, están orgullosos de lanzar su nuevo single, 'Free'. 
Si quieres oírlo antes que nadie, sintoniza Arco Fm Cantabria este miércoles a partir de las 18:00 horas en el 103.2 FM Cantabria o en streaming por www.arcofm.com/escuchar. El sábado a las 12:00 repetiremos el programa por si os lo habéis perdido... y después colgaremos el podcast en las principales plataformas: Ivoox, SoundCloud, Itunes Podcast y Spotify. Suscríbete!

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA