EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

Llegan para fusionar el pop, el rock y el new wave. 


La banda está comandada por el productor  y guitarrista cántabro José Antonio Serrano, quien se ha rodeado de viejos conocidos de la escena musical de Cantabria para dar forma a este prometedor proyecto: Jeremías San Martín (Melopea) a la voz; Vicente Sánchez (Blaine) en las teclas; Carlos Zárate (Shulabula) al bajo y Gerardo Serrano (El Bareto del Vino) a la batería.
Producido en los estudios cántabros B-Fuzz y dirigido por Johnny Gleez, ‘Toda La Noche’ es su videoclip de lanzamiento y su primer single.  


Quenovi
está preparando lo que será su primer trabajo de estudio que esperan poder defender en directo en los próximos meses a lo largo de la geografía nacional.
“Tenemos muchas ganas de poder presentar los temas en directo. Suena muy compacto y hay un poco de todo pero, sobre todo, queremos que sea muy bailongo y que la gente se divierta que falta nos hace a todos”, explica su vocalista.
Para su segundo sencillo, ‘Sólo Me Faltas Tú’, han optado en esta ocasión por el “do-it-yourself”, encargándose ellos mismos de la realización del videoclip, dirigido y editado por Carlos Zárate con ayuda del resto de la banda. Rodado en diferentes localizaciones de Cantabria durante los meses de abril y mayo de 2021, el videoclip es una divertida parodia a las historias de amor imposible en clave de pop bailable y guitarrero.
“Queríamos ver qué pasaba si lo hacíamos nosotros mismos. Al final era una idea nuestra y nadie mejor que nosotros mismos para plasmarla”, explica Jeremías San Martín, vocalista de la banda. “Nos hemos divertido mucho en el rodaje, pero ha tenido más trabajo del que pensábamos: caracterización, maquillaje, atrezo... y, sobre todo, muchas risas. ¡Esperemos que le guste a la gente!”. 


Este domingo 24 de octubre estarán en la Sala Moby Dick (Madrid) a las 13:00

ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Ilegales celebran su 40 aniversario como banda

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO