EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

Llegan para fusionar el pop, el rock y el new wave. 


La banda está comandada por el productor  y guitarrista cántabro José Antonio Serrano, quien se ha rodeado de viejos conocidos de la escena musical de Cantabria para dar forma a este prometedor proyecto: Jeremías San Martín (Melopea) a la voz; Vicente Sánchez (Blaine) en las teclas; Carlos Zárate (Shulabula) al bajo y Gerardo Serrano (El Bareto del Vino) a la batería.
Producido en los estudios cántabros B-Fuzz y dirigido por Johnny Gleez, ‘Toda La Noche’ es su videoclip de lanzamiento y su primer single.  


Quenovi
está preparando lo que será su primer trabajo de estudio que esperan poder defender en directo en los próximos meses a lo largo de la geografía nacional.
“Tenemos muchas ganas de poder presentar los temas en directo. Suena muy compacto y hay un poco de todo pero, sobre todo, queremos que sea muy bailongo y que la gente se divierta que falta nos hace a todos”, explica su vocalista.
Para su segundo sencillo, ‘Sólo Me Faltas Tú’, han optado en esta ocasión por el “do-it-yourself”, encargándose ellos mismos de la realización del videoclip, dirigido y editado por Carlos Zárate con ayuda del resto de la banda. Rodado en diferentes localizaciones de Cantabria durante los meses de abril y mayo de 2021, el videoclip es una divertida parodia a las historias de amor imposible en clave de pop bailable y guitarrero.
“Queríamos ver qué pasaba si lo hacíamos nosotros mismos. Al final era una idea nuestra y nadie mejor que nosotros mismos para plasmarla”, explica Jeremías San Martín, vocalista de la banda. “Nos hemos divertido mucho en el rodaje, pero ha tenido más trabajo del que pensábamos: caracterización, maquillaje, atrezo... y, sobre todo, muchas risas. ¡Esperemos que le guste a la gente!”. 


Este domingo 24 de octubre estarán en la Sala Moby Dick (Madrid) a las 13:00

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA