El regreso de Tears For Fears

Unos cuarenta años después de formarse una de las asociaciones musicales más impactantes, a veces tensas y, sin embargo, curiosamente duraderas, Tears For Fears finalmente llegan juntos a "The Tipping Point", el ambicioso, exitoso y sorprendente primer álbum de estudio del grupo en casi dos décadas.

Tears For Fears
regresan en plena forma en "The Tipping Point", un compendio de canciones muy inspirado que habla de una manera poderosa, e ingeniosa a la vez, a nuestro tiempo presente, aquí en 2021. 
Es un álbum que recuerda vívidamente la profundidad, la emoción y la fuerza de los primeros triunfos del grupo. Imaginad una versión del famoso e introspectivo álbum debut de Tears For Fears de 1983, "The Hurting", pero ambientada en un mundo aún más loco, o de un "Songs From The Big Chair" de 1985, pero que enfrenta con valentía problemas aún mayores en nuestro mundo cada vez más rebelde. O incluso puede sonar a ese glorioso "The Seeds Of Love" de 1989 con el que siembra una mezcla de amor y otras emociones. "The Tipping Point" tiene ese sonido audaz, hermoso y poderoso de Tears For Fears de nuevo.
A la venta a partir del 22 de febrero de 2022.
 


Tracklist

1. No Small Thing
2. The Tipping Point
3. Long, Long, Long Time
4. Break The Man
5. My Demons
6. Rivers of Mercy
7. Please Be Happy
8. Master Plan
9. End of Night
10. Stay

ENLACES DE INTERÉS