El grupo gallego Broken Peach vuelve a su ineludible cita con lo terrorífico

Los devotos de las calabazas y el terror más festivo están de enhorabuena: la banda viguesa Broken Peach ha vuelto a publicar su ya tradicional vídeo de Halloween. Y esto solo puede significar la cuenta atrás para la llegada de esta fecha, cada vez más popular y celebrada en nuestro país.

Han pasado 7 años ya desde aquella versión de "This Is Halloween" que catapultó a la banda en las redes, atrayendo fans de todo el mundo y llegando a cosechar a día de hoy 6,6 millones de visualizaciones en YouTube. Esta vez el grupo olívico ha sorprendido con una revisión de "Tainted Love", canción grabada por Gloria Jones en 1964 y popularizada posteriormente por el duó británico Soft Cell en 1981. El vídeo, que ha superado las 65.000 reproducciones en sus primeras horas, ha sido grabado en O Vello Cárcere de Lugo; trasladando al espectador a un contexto delirante y oscuro propio de un asilo mental de pesadilla.
El "Tainted Love" de Broken Peach también ha sido publicado simultáneamente como single en las principales plataformas de descarga, de forma que los acérrimos seguidores del grupo ya tienen el himno oficial para este próximo 31 de octubre.
 

Broken Peach es una banda viguesa de soul & rock fundada en 2010. Tras 11 años de existencia han visitado todo tipo de escenarios: desde conciertos privados, hasta festivales internacionales; pasando por platós de televisión o eventos deportivos. Su canal de Youtube tiene más de 144.000 seguidores y alguno de sus vídeos cuenta incluso con más de 6,6 millones de visualizaciones. Su estética grupal y extravagante suele ser una ‘marca de la casa’ que los caracteriza.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA